PARA USUARIOS

Mi biblioteca
Mi biblioteca

+ Añadir a la biblioteca

Soporte
Soporte 24 horas | Normas de contactar

Sus solicitudes

Perfil

Más información sobre la renovación

Requisitos de renovación y descuentos

Todos los usuarios habituales de Dr.Web tienen derecho a un descuento de renovación cuyo porcentaje depende del periodo de la licencia de renovación y el tipo de productos — excepto los titulares de licencias Dr.Web Mobile Security, conjuntos, utilidades y licencias ilimitadas de Dr.Web Office Shield.

Tipo de descuento 1 año 2 años 3 años
Descuentos de renovación para usuarios habituales no benificiarios 40% 41% 42%
Descuentos de renovación para las entidades de formación, sanidad, bibliotecas y muesos. desde 65%

Es posible renovar con descuento tanto la licencia actual como la expirada cuya valides es de 3 meses o superior (entre ellas, OEM). No hay plazo de prescripción para renovar las licencias Dr.Web. Un archivo de claves Dr.Web puede ser renovado con descuento solo una vez.

Si Vd. tiene varias licencias activas con varios periodos de expiración, para renovarlas todas al mismo tiempo recomendamos usar el número de serie que expira más tarde. Todo el periodo restante de validez del número de serie por renovar se añadirá al periodo de la nueva licencia al registrarse y será válido para todos los PCs de la licencia.

Para recibir un descuento de renovación use, por favor, el Asistente para renovaciones, y proporcione su número de serie o archivo de claves actual (entre ellos, OEM).

Durante el registro de la nueva licencia presente su antiguo archivo de claves o el número de serie Dr.Web - así Vd. confirmará su derecho de renovación con un descuento. Si en el momento de registro de la nueva licencia el periodo de validez de su licencia actual todavía no ha expirado, el periodo restante se añadirá automáticamente al periodo de validez de su nueva licencia en el momento de registro.

Si su licencia anterior contenía protección gratuita Dr.Web para dispositivos móviles Android y Vd. Desea seguir usando este producto gratis, para renovar adquiera la licencia del producto similar o la licencia que contiene protección gratuita protección para dispositivos móviles. El contenido del software Dr.Web en licencia para el hogar puede consultarse aquí.

Autosoporte

Archivo de claves/número de serie perdido. ¿Qué hago?

  • Si Vd. adquirió la licencia a través de un socio de la empresa Doctor Web, por favor, contacte con esta empresa solicitando restaurar los datos de su licencia, o con el Servicio de soporte técnico de la empresa Doctor Web. Adjunte a la solicitud los documentos de pago que confirman su titularidad de la licencia.

¿No dispone de la licencia Dr.Web? Es fácil resolverlo

Desarrollador ruso de antivirus Dr.Web
Experiencia de desarrollo a partir del año 1992
Dr.Web se usa en más de 200 países del mundo
Entrega de antivirus como servicio a partir del año 2007
Soporte 24 horas

Dr.Web © Doctor Web
2003 — 2022

Doctor Web es un productor ruso de los medios antivirus de protección de la información bajo la marca Dr.Web. Los productos Dr.Web se desarrollan a partir del año 1992.

125124, Rusia, Moscú, c/3 Yamskogo Polya, 2, edif.12А