Añadir a la biblioteca

ES RU CN DE EN ES FR JP PL UA

Noticias | Descuentos | Licencias | Centro de prevención de ciberdelitos | Clientes | Sobre la empresa

Dr.Web para Rusia iluminada

La integración de las tecnologías informáticas en el proceso moderno de educación obliga a los administradores de las instituciones a proteger la información almacenada en los PCs de las aulas informáticas. La araña Dr.Web ha vuelto ser para nuestros clientes un símbolo de fiabilidad y confianza en la seguridad de los sistemas de información. Hoy en día, proponemos a las instituciones educativas nuevos tipos de cooperación, que se convertirán en el apoyo para la educación, ayudarán a elevar el nivel de calidad de la enseñanza.

Conjuntos para escuelas y gimnasios

Proporciona protección centralizada para estaciones de trabajo Windows/Linux/OS X para una cantidad de 10 a 200 estaciones y de 1 a 8 servidores de archivos bajo MS Windows/Novell NetWare / OS X Server/Unix (Samba).

Licencias para escuelas, colegios, universidades y bibliotecas públicas

Al adquirir una nueva licencia para cualquier producto Dr.Web* se otorga un 50% de descuento

En la renovación de la licencia se otorga un 65% de descuento

Dichos descuentos no se suman con otros descuentos.

Los descuentos para las instituciones educativas no están previstos para las utilidades y conjuntos Dr.Web. Para continuar usando Dr.Web, es necesario adquirir una nueva licencia.

¿Cómo obtener una licencia con descuento para la institución educativa?

Comprar en línea

  1. Descargue el cuestionario, imprima y rellénelo.
  2. Rellene el formulario web y adjunte una copia escaneada del cuestionario en el proceso de cumplimentación del formulario. Le será enviado a su dirección de correo electrónico un enlace a la tienda en línea Dr.Web, donde se puede adquirir una licencia con descuento.

Comprar a través de los socios Dr.Web

  1. Descargue el formulario, imprima y rellénelo.
  2. Escoja un socio de Doctor Web a través de que desea adquirir una licencia con descuento para su institución educativa y preséntele el formulario rellenado.

Estaríamos agradecidos por sus preguntas y propuestas con respecto del uso de los programas antivirus Dr.Web en el campo de la educación.